Un gran mercado en crecimiento

 

Cada día se imprime más en el mundo. El creciente número de ordenadores y faxes en casas y oficinas, además del reciente auge de la fotografía digital, el correo electrónico y el uso de Internet, son excelentes noticias para quienes estamos en el negocio del reciclaje de cartuchos. Todas estas tendencias implican que imprimimos más que nunca, lo que se traduce en más cartuchos; y los cartuchos son nuestro negocio.
El mercado de los cartuchos es grande y está creciendo: se calcula que, durante el año 2005, se vendieron en Europa 390 millones de cartuchos, valorados en 16.000 millones de euros mientras que en nuestra región esto se estima en 250 millones de dólares.
Sólo un 10% de estos cartuchos se rellenaron o remanufacturaron, lo cual pone de manifiesto que existe un enorme potencial de crecimiento. De hecho, se estima que las ventas de cartuchos de tinta reciclados* crecerán un 19% al año entre 2006 y 2009.
*Fuente: Lyra Research Inc.
El importante ahorro para los clientes, los beneficios para el medio ambiente, los excelentes márgenes de ganancias y un mercado grande que sigue creciendo hacen que este negocio sea muy atractivo.
Si a esto le añadimos la preparación y el servicio técnico, la fuerza de la marca y la posición de TonerInk como la empresa líder en el mundo de reciclaje, el resultado es una combinación ganadora.
Le retamos a que encuentre otra franquicia que ofrezca la misma combinación de fuerte crecimiento de ventas y excelentes márgenes de beneficios en un gran mercado en desarrollo. Estos aspectos constituyen la mejor base.