Todos los cartuchos de tinta y de tóner que rellenamos se someten a una revisión completa y se embalan con su prueba de impresión, garantizando al 100% la calidad, duración y satisfacción del cliente, o le devolvemos su dinero. Así de sencillo.

Todo el proceso de rellenado y remanufacturación se lleva a cabo en la misma tienda utilizando el equipo y las técnicas más avanzados del sector y las mejores tintas y piezas de tóner disponibles.

Encontrará la gama completa de cartuchos rellenados y remanufacturados, cartuchos originales y cartuchos compatibles para todo tipo de impresoras láser y de inyección de tinta, así como máquinas de fax.

Además de ser los especialistas en cartuchos, también ofrecemos papel estándar y especializado, impresoras, cables y accesorios de ordenador, es decir, una sola tienda para todas sus necesidades de impresión.

 Nuestros clientes disfrutan de un buen equilibrio entre los clientes particulares y las empresas. Normalmente, nuestros clientes comerciales más habituales son pequeñas y medianas empresas (pymes) que suelen tener hasta 3 impresoras y un fax. Nuestros clientes particulares son muy variados, abarcando desde autónomos hasta estudiantes y jubilados.

Cuando algunos cartuchos de tóner originales cuestan hasta 2000 es fácil entender que la oferta de una alternativa a mitad de precio y ecológica tenga una excelente acogida entre nuestros clientes.

Cada cartucho que rellenamos es uno menos producido y uno menos que se tira a la basura.